Noticias Relevantes

Queremos brindarte información de valor.

¡Comparte!

A partir de los datos que recopilamos de ejecutivos, técnicos y gerentes de más de 2500 empresas de 15 países de América Latina, elaboramos el ESET Security Report 2018; un informe que presenta un resumen del estado de la seguridad para las empresas de la región.

En esta oportunidad, te invitamos a conocer una infografía que presenta el panorama de la seguridad en las pequeñas y medianas empresas, donde incluimos cuáles son sus principales preocupaciones, qué incidentes de seguridad sufrieron el último año, qué controles implementan para proteger sus datos y cómo gestionan su seguridad.

Uno de los datos más llamativos que dejó el informe es que el 25% de las PyMEs que participaron aseguró no tener una solución antivirus.

Por otro lado, el 53% de las PyMEs dijo que el ransomware, junto con el malware y las vulnerabilidades, representan las principales preocupaciones en materia de seguridad. En el caso del ransomware, la preocupación aumentó un 10% en relación a 2016 y un 15% aseguró haber sido víctima de esta amenaza durante 2017. Sin embargo, un dato llamativo es que pese a ser una de las principales preocupaciones, se redujo la implementación de soluciones de protección para servidores de correo cuando el principal vector de propagación es a través del mail.

¡Queremos ser un aliado en tus proyectos!

Síguenos e interactúa con nosotros en:

¡Recibe nuestras promociones e información de valor!

 

Ubícanos

Calle Balancán Edificio Laureles A-3
Colonia Plaza Villahermosa
Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86179
room Ver en Google Maps

Desarrollado por:
Radikal Systems SA de CV
Todos los derechos reservados.

2003 - 2022