Conectividad Empresarial

Nuestras Soluciones

Regresar

¡Comparte el conocimiento!

Las aplicaciones móviles, el IoT y la nube están promoviendo cambios importantes en el desarrollo de las actividades empresariales tradicionales, por lo cual comienzan a aparecer nuevos triunfadores; esta transición se acelera mediante la implantación de redes más inteligentes, mismas que se caracterizan por su perspicacia y posibilidad de predicción.

Los access points inalámbricos Aruba 802.11ac entregan alto rendimiento y están preparados para ser instalados en sus ubicaciones – pueden ser administrados por controlador, sin controlador (Aruba Instant) o acceso remoto –dependiendo del diseño, alcance y escala de su red inalámbrica. Los APs Wave 2 entregan velocidades 11ac súper rápidas con un uplink multi gigabit HPE Smart Rate para impulsar el rendimiento de la red en ambientes de alta densidad.

Soluciones:

...

Access Point de grado empresarial para interiores

...

Access Point de grado empresarial para exteriores

...

Switches

...

Control de Acceso

...

Software de Administración y Monitoreo

info

Obtenga visibilidad pormenorizada de usuarios, dispositivos y aplicaciones que utilizan su red, con el fin de ofrecer el rendimiento y la confiabilidad que su empresa exige. Centralice las operaciones de redes por cable e inalámbricas, con las eficaces plataformas de administración de redes en las instalaciones o basadas en la nube de Aruba. Identifique, mida el rendimiento, los patrones y problemas de conectividad, inclusos los que comprenden varias ubicaciones, oficinas remotas y aplicaciones.

¡Queremos ser un aliado en tus proyectos!

Síguenos e interactúa con nosotros en:

¡Recibe nuestras promociones e información de valor!

 

Desarrollado por:
Radikal Systems SA de CV
Todos los derechos reservados.

2003 - 2020