Protección Eléctrica y Enfriamiento

El estado del arte en calidad de la energía

Regresar

¡Comparte el conocimiento!

Para ayudarlo a mantener la continuidad del negocio y evitar el tiempo de inactividad, ofrecemos una cartera completa de equipos de distribución y respaldo de energía, que lo protege de una gran cantidad de amenazas, que incluyen cortes de energía, sobretensiones y descargas eléctricas.

También ofrecemos un conjunto de productos de administración que le permiten monitorear y controlar su infraestructura de energía.

Su centro de datos es la columna vertebral de su negocio y para respaldarlo, contamos con soluciones eficientes, innovadoras, escalables y de misión crítica, para satisfacer sus necesidades específicas. Proveemos equipos de distribución confiables, sistemas de energía de red y los UPS para garantizar un flujo constante de energía de alta calidad, debido a que una interrupción de sólo unos pocos segundos puede significar una catástrofe.

Soluciones:

...

Enfriamiento

...

Protección para PCs y Estaciones de Trabajo

...

Protección para Servidores

...

Protección para Centros de Datos

...

Software de Monitoreo

info

Ahorre tiempo, espacio y energía con las soluciones basadas en baterías de iones de litio. Uno de los elementos más críticos en el rendimiento de un UPS es la calidad de la batería, por lo que ahora ofrecemos esta nueva alternativa, a las tradicionales baterías de ácido.

¡Queremos ser un aliado en tus proyectos!

Síguenos e interactúa con nosotros en:

¡Recibe nuestras promociones e información de valor!

 

Ubícanos

Calle Balancán Edificio Laureles A-3
Colonia Plaza Villahermosa
Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86179
room Ver en Google Maps

Desarrollado por:
Radikal Systems SA de CV
Todos los derechos reservados.

2003 - 2020