Noticias Relevantes

Queremos brindarte información de valor.

¡Comparte!

El robo de identidad por algún ciberdelito es uno de los 10 principales delitos en México y uno de los mayores temores de los mexicanos en cuestión de datos, de acuerdo con el Banco Mundial.

Esa preocupación no proviene de la casualidad. En México, más de 33 millones de personas fueron afectadas por elcibercrimen en 2017, es decir, uno de cada 4 mexicanos fue víctima de algún tipo de delito cibernético, según el estudio de McKinsey&Company ‘Perspectiva de Ciberseguridad en México’.

Pero pese a ser uno de los principales temores, esto no se refleja en la seguridad que dicen sentir los usuarios de internet a la hora de ‘navegar’

La más reciente encuesta a usuarios realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones revela que 8 de cada 10 usuarios de internet fijo dicen sentirse ‘muy seguro’ a la hora de navegar, sin importar el dispositivo por el que se conecta, mientras que 7 de cada 10 usuarios, pero de internet móvil, tienen el mismo sentimiento de seguridad a la hora de conectarse a través de sus dispositivos móviles como celulares o tablets.

Leer la noticia completa ...

¡Queremos ser un aliado en tus proyectos!

Síguenos e interactúa con nosotros en:

¡Recibe nuestras promociones e información de valor!

 

Ubícanos

Calle Balancán Edificio Laureles A-3
Colonia Plaza Villahermosa
Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86179
room Ver en Google Maps

Desarrollado por:
Radikal Systems SA de CV
Todos los derechos reservados.

2003 - 2022