Noticias Relevantes

Queremos brindarte información de valor.

¡Comparte!

Actualmente es muy frecuente que las grandes empresas de internet sufran filtraciones o hackeos a sus bases de datos, cuentas de LinkedIn, Adobe, Badoo, MySpace, League of Legends fueron comprometidas.

Los cibercriminales filtran estas bases de datos a la red con distintos fines y obtener beneficios.

Es muy común en nosotros usar la misma contraseña de nuestros correos electrónicos en distintas sitios o redes sociales.

En el hipotético caso de que hubieran obtenido tu correo y contraseña de Yahoo! (gmail, hotmail etc.) el atacante no solo podría utilizar estos datos para entrar a tu cuenta y robar información, sino que también usaría estos mismos datos para intentar acceder a otros servicios, sitios o redes sociales que aún no han sido hackeados.

Por esto, si se ha filtrado alguna contraseña que sueles repetir es importante saberlo. De esta manera no sólo podrás saber si tienes que cambiar inmediatamente la contraseña, sino que también sabrás que debes cambiar las contraseñas de todas esas webs en las que utilices la misma que se ha filtrado.

¿Como compruebo si mi contraseña se ha filtrado en internet?

Fácil te invitamos que accedas a haveibeenpwned.com este es un sitio que recopila la tenebrosa cantidad de 3.808.893.616 de cuentas filtradas en la red y la tuya podría estar ahí.

 

 El proceso es muy sencillo:

  1. Ingresa al sitio
  2. Colocas tu email y click en pwned
  3. La página te dirá si hay alguna cuenta vinculada a él que haya sido expuesta.

Si después del click la parte inferior aparece en color verde no hay de qué preocuparse, Si aparece en rojo te recomiendo que CAMBIES tu contraseña de inmediato incluso que renueves tus contraseñas de los sitios más frecuentes que utilices.

¡Queremos ser un aliado en tus proyectos!

Síguenos e interactúa con nosotros en:

¡Recibe nuestras promociones e información de valor!

 

Ubícanos

Calle Balancán Edificio Laureles A-3
Colonia Plaza Villahermosa
Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86179
room Ver en Google Maps

Desarrollado por:
Radikal Systems SA de CV
Todos los derechos reservados.

2003 - 2022