Noticias Relevantes

Queremos brindarte información de valor.

¡Comparte!

Microsoft detectó nuevos intentos de hackeo rusos contra grupos políticos de Estados Unidos mediante dominios de internet falsos que parecían parodiar a dos organizaciones conservadoras estadounidenses: el Instituto Hudson y el Instituto Republicano Internacional. Otros tres dominios falsos daban apariencia de pertenecer al Senado.

De acuerdo con la empresa, la detección se dio antes de las elecciones de mitad de legislatura que se celebrarán en noviembre, y se produjo semanas después de que un hallazgo similar de la firma llevó a la senadora Claire McCaskill, una demócrata de Missouri que busca la reelección, a reconocer que hackers rusos intentaron sin éxito infiltrarse en su red informática del Senado.

Más que beneficiar a un partido político, “está actividad se centra fundamentalmente en alterar la democracia”, señaló Brad Smith, presidente y director jurídico de Microsoft. Sin embargo “no hay señales de que los piratas lograrán persuadir a los usuarios para acceder a los sitios falsos, lo que habría expuesto a las víctimas a una infiltración en su computadora, vigilancia oculta y robo de datos”, agregó Smith.

¡Queremos ser un aliado en tus proyectos!

Síguenos e interactúa con nosotros en:

¡Recibe nuestras promociones e información de valor!

 

Ubícanos

Calle Balancán Edificio Laureles A-3
Colonia Plaza Villahermosa
Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86179
room Ver en Google Maps

Desarrollado por:
Radikal Systems SA de CV
Todos los derechos reservados.

2003 - 2022