Noticias Relevantes

Queremos brindarte información de valor.

¡Comparte el conocimiento!

De acuerdo con un informe de Trend Micro, los cibercriminales aumentarán la efectividad de sus métodos de ataque al agregar elementos más sofisticados para aprovechar el constante cambio en la tecnología.

Trend Micro Incorporated publicó su informe de predicciones para el año 2019, Mapeo del futuro: Cómo lidiar con amenazas omnipresentes y persistentes, donde destaca las crecientes amenazas que enfrentan los consumidores y las organizaciones las cuales se ven agravadas por el mundo cada vez más conectado.

“A medida que vamos entrando en el 2019, las organizaciones deben comprender las implicaciones de seguridad de una mayor adopción de la nube, la convergencia de TI y OT, y el aumento del trabajo remoto”, dijo Greg Young, vicepresidente de ciberseguridad de Trend Micro. “Los cibercriminales continuarán siguiendo una fórmula ganadora: explotar las fallas existentes, la ingeniería social y las credenciales robadas, para generar ganancias. A medida que aumentan las amenazas corporativas y cibernéticas desconocidas, es más importante para las organizaciones poner más recursos en la concientización de los empleados para ayudar a protegerse contra estos ataques crecientes”.

¡Queremos ser un aliado en tus proyectos!

Síguenos e interactúa con nosotros en:

¡Recibe nuestras promociones e información de valor!

 

Desarrollado por:
Radikal Systems SA de CV
Todos los derechos reservados.

2003 - 2020