Cableado Estructurado, Fibra Óptica y Contención Térmica

Infraestructura para un mundo conectado

Regresar

¡Comparte el conocimiento!

Panduit desarrolla soluciones innovadoras de infraestructura física, que satisfacen las necesidades rápidas y cambiantes de nuestros clientes, desde hardware y software hasta servicios de asesoramiento.

Este compromiso es apoyado por inversiones en investigación avanzada, desarrollo de productos enfocados a las soluciones, fabricación de clase mundial y colaboración con clientes en la vanguardia de la tecnología.

De la mano de Panduit, trabajamos contigo para resolver retos de negocios e implementar esas soluciones en el mundo real, creando una ventaja competitiva de negocios.

Panduit ofrece la más amplia gama de soluciones, desde los centros de datos y edificios inteligentes, hasta soluciones para el sector industrial, ayudando a construir una infraestructura física unificada.

Soluciones:

...

Cableado estructurado

...

Fibra óptica

...

Zona industrial

...

Software de administración

...

Sistemas de tierra física

...

Monitoreo ambiental

...

Distribución de energía

...

Rejilla para cableado aéreo

...

Herramientas de instalación

info

Trabajan en conjunto para resolver los desafíos del mundo real, con soluciones basadas en Infraestructura física unificada para centros de datos, junto con la experiencia de nuestro equipo, asesores y el ecosistema robusto de socios.

¡Queremos ser un aliado en tus proyectos!

Síguenos e interactúa con nosotros en:

¡Recibe nuestras promociones e información de valor!

 

Desarrollado por:
Radikal Systems SA de CV
Todos los derechos reservados.

2003 - 2020